Política de Preventa

Política de Preventa

Esta política regula las condiciones bajo las cuales SOCIEDAD DE INVERSIONES HITWAY MUSIC SPA, en adelante también “Hitway”, realiza ventas en modalidad de preventa a través del sitio web www.hitway.cl.

1. Naturaleza de la preventa

La preventa corresponde a la compra anticipada de productos que aún no se encuentran físicamente disponibles en stock. El proceso de compra funciona de igual forma que una compra tradicional; sin embargo, el envío o retiro del producto se realizará una vez que este llegue a nuestras bodegas y haya sido debidamente recepcionado y verificado.

2. Compromiso de compra

Toda compra en preventa implica un compromiso firme por parte del cliente. En caso de que el cliente decida no hacer uso del producto reservado, el monto abonado quedará registrado como crédito a favor, válido para una futura compra en stock, sin derecho a reembolso inmediato, salvo en las excepciones indicadas en el punto siguiente.

3. Excepciones y casos de fuerza mayor

En situaciones ajenas a Hitway —como cancelaciones por parte del proveedor o distribuidor mayorista, problemas de fábrica, reducciones inesperadas de unidades, retrasos en los procesos de importación o en trámites aduaneros— se informará oportunamente al cliente a través de los medios de contacto entregados (correo electrónico y/o WhatsApp).

Si, transcurridos 15 días hábiles desde la fecha estimada de entrega, el producto comprometido no puede ser entregado, el cliente podrá optar entre:

  • El cambio por otro producto de igual o similar valor (sujeto a disponibilidad).
  • La devolución total del dinero pagado por el producto en preventa.

4. Aceptación de condiciones

Al realizar una compra en modalidad de preventa, el cliente declara haber leído, entendido y aceptado esta Política de Preventa, la cual complementa y forma parte de los Términos y Condiciones del Servicio.